LLEGA iHSTORIA. UNA NUEVA REVISTA

Y tan nueva, porque de la mano de Javier Sanz llega esta revista, en un formato inédito hasta el momento.  Se trata de una revista interactiva.  Nada de papel, todo siglo XXI. Con todas las posibilidades al alcance del lector en una sola tecla: enlaces de internet relacionados, fotos, vídeos, sonidos...

Acaba de salir este mismo mes de Enero en formato Apple (iPAD, iPHONE...), y a partir del mes de Febrero ya podréis leerla en formato Android, desde cualquier Smartphone o Tablet.   ¿Y cómo se puede leer? Pues es bien sencillo. Desde este enlace os descargáis la aplicación "Mediazines", que es gratuita. Ese es el kiosko virtual, Una vez instalada la aplicación en vuestro dispositivo, ya se puede adquirir la revista. Hay dos posibilidades: la opción gratis, que te permite leer el 20% de cada revista, y la opción PREMIUM, que por 1,79 euros al mes te permite leer todo el material. Y ojo, he dicho "todo el material" porque por ese precio no solo te puedes descargar la revista iHSTORIA, sino otras 11 revistas más del grupo, que abarcan desde Ciencia, Música, Economía, Cine,  hasta el mundo del motor o el de los adolescentes. Próximamente serán 14 revistas y el proyecto consiste en llegar a las 50, de temas variados. ¿Quién te ofrece tantas revistas por menos de 2 euros? ¡Es que tiran la casa por la ventana! Como oferta de lanzamiento, se puede anular la suscripción antes de los primeros 30 días y ya no pagaréis nada. Si no, la suscripción se renueva automáticamente, hasta que la deis de baja.

Y Javier Sanz se ha rodeado de un equipo impresionante de gente para traeros los mejores artículos de historia.  Gente especializada en contar con rigor pero sin aburrir. Entre ellos tenéis a Nacho AresJesús CallejoMiguel Ángel AlmodóvarMáximo PraderaPepo JiménezMiquel Silvestre, Alejandro Polanco Gabriel CastellóXurxoMiguel A. Morales,Rafael BallesterosLuis PastorCarlos Suasnavas, Raúl Pastor, y un tal Joshua BedwyR, que no sé qué pinta entre tanto "monstruo".

Este primer número ha salido del horno calentito, con un emocionantísimo artículo sobre la Batalla de Actium, que os hará creer que estáis ante una peli de Cecil B DeMille, otro sobre los obeliscos egipcios (casi ná), otro sobre la primera novela de la historia, otro sobre los sumerios y el sexo...

Os pongo el ENLACE del Blog de Javier Sanz, Historias de la Historia, porque tenéis un concurso de lanzamiento en el que podríais pillar el último libro de Ken Follet por la patilla (si hay suerte, claro) . Y el próximo mes... más.


Comentarios

Entradas populares